Restos de armamento militar en la tabla de la yedra en la localidad de Piedrabuena

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15810 Compartes

Un realizado por el departamento de geografía de la Universidad de Castilla-La Mancha descubrió el pasado 18 de marzo la existencia de restos de armamento militar. Puesto que existe la posibilidad de que dichos restos sean radioactivos, se va a prohibir al baño durante todo el mes de julio y parte de agosto.

La gran mayoría de personas puede pensar que de ser así ya habrían notado las consecuencias puesto que llevan bañándose muchos años en esas aguas. Pero esto no es así, para que se aprecien consecuencias en una radiación lo bastante pequeña hace falta mucho tiempo de exposición a ella, lo que podría a significar que los síntomas podrían aparecer en unos años.

La tabla de la Yedra acoge cada año a cientos de bañistas y pescadores que este año tendrán que buscar otro lugar para su disfrute. Durante este mes y medio aproximado, se van a recoger y analizar los restos para su posterior análisis. Hasta que no se conozcan los resultados, que se espera que sea a mediados de agosto el baño quedará prohibido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty