El helicóptero Pegasus detecta la infracción al volante más surrealista de la hstoria

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84769 Compartes

Ni la velocidad, ni las carreteras en mal estado, ni nada que se le parezca. Lo más peligroso cuando nos ponemos al volante son las distracciones. No estar concentrado en la carretera cuando conducimos puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Una décima de segundo puede ser suficiente para evitar una tragedia. Pero claro, para ello hay que estar en lo que hay que estar. Por ello, nos parece perfecto que la DGT, gracias a su helicóptero Pegasus, persiga y sancione duramente conductas tan irresponsables y surrealistas como la que hoy te vamos a contar.

Tal y como compartió públicamente la DGT a través de su perfil oficial de Twitter, hace unos días un conductor fue sorprendido en el kilómetro 668 de la E-5/A-48, carretera que une Sevilla con Cádiz, ¡Masturbadose en conjunto con su acompañante! Durante aproximadamente 10 minutos, este individuo se vino muy arriba y el coche iba circulando haciendo eses y se puso a golpear el volante con las manos.

Ni que decir tiene que durante todo este tiempo, el volante permaneció sin control alguno. Cualquier contratiempo en ese momento y el accidente estaba asegurado. Tal y como confirmó tráfico tras grabar y revisar esta infracción.

Obviamente, en el código de circulación no hay ningún artículo específico que trate un caso tan rocambolesco, pero ante el peligro causado, tanto para él mismo como para el resto de usuarios de la vía, se ha propuesto una sanción por negligencia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty