¡En esta aerolínea te piden que por favor tengas sexo en el avión!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11508 Compartes

La aerolínea permitirá tener sexo a una pareja, separados del piloto mediante una cortina, durante una hora.


Tener sexo en un avión es una fantasía de mucha gente. Pero seamos realistas, el tamaño reducido de los baños de cualquiera de esos aparatos no permite grandes movimientos, mucho menos calidad.

Diferentes empresas de aviación han puesto en marcha lo que ya se conoce como ?aerolíneas sexuales’. Es decir, compañías especializadas en facilitar a sus pasajeros el ambiente más romántico y sexual a más de 1.000 pies de altura.

Es en Estados Unidos donde tienen su base las empresas especializadas en este servicio. La más longeva es Flamingo Air, que lo oferta desde principios de los 90. Esta compañía de Cincinnati permite vuelos inolvidables para descubrir la ciudad y los paisajes de Ohio desde el aire. Pero los que quieran, además, pueden tener un encuentro íntimo. Las avionetas de la aerolínea permiten tener sexo a una pareja, separados del piloto mediante una cortina, durante una hora.

Sin embargo, la más famosa es Love Cloud. Con sede en Las Vegas, esta compañía se encarga de organizar un servicio privado y exclusivo para que una pareja sobrevuele la ciudad de los casinos en avioneta y dé rienda suelta a su pasión sin que nadie les moleste.

Dentro de la cabina tendrán una cama adaptada al espacio, la mejor iluminación ambiental, un sistema de sonido inalámbrico en el que puede sonar la música que ellos mismos quieran y todo lo necesario para que el sexo sea placentero y seguro. Se puede elegir entre hacerlo de día o de noche y la tarifa depende de que se quiera un vuelo de 40, 60 o 90 minutos (a partir de 800 $, 745 ?).

FUENTE: La 100 (Argentina)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty