¡NOBLE LABOR DE ERIKA ESCAF ! 120 niños de Cabica visitaron este viernes Divercity

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50435 Compartes

Los pequeños disfrutaron una jornada llena de diversión donde a través de diferentes actividades y de una manera lúdica, practicaron algunos de los roles sociales del día a día, lo que permite fomentar en los menores el respeto y el trabajo en equipo. La actividad fue coordinada a través de la secretaría de Gestión Social que lidera Erika Escaf

Gracias a la gestión del alcalde Joao Herrera, Secretaria de Gestión Social, Erika Escaf y Primera Dama de Soledad, Alba Olaya , 120 niños de escasos recursos pudieron disfrutar por primera vez una jornada cargada de emoción y conocimiento en Divercity.

Este viernes, 120 niños de escasos recursos, residentes de la Isla Cabica que de pronto no habían tenido la posibilidad de conocer y disfrutar de la magia de Divercity… la ciudad divertiada” cumplieron sus sueños, esta experiencia inolvidable marcara positivamente sus vidas, aseguró, Escaf.

Los menores favorecidos fueron transportados hasta el lugar del evento en compañía de un familiar responsable.Asimismo, los niños fueron atendidos con alimentación.

El señor alcalde Joao Herrera, en cumplimiento del plan de desarrollo ha querido que en el mes de los niños, miles de menores disfruten de estos juegos en este parque temático”, señaló Erika Escaf.

Divercity Barranquilla es una ciudad a escala donde los niños y las niñas entre los 3 y los 13 años pueden jugar en 45 atracciones, en las cuales pueden desempeñar más de 40 roles entre profesiones y oficios.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty