Épica victoria del Levante

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96405 Compartes

Fue un partido no apto para cardíacos. El Barça-Madrid fue un "spa" en comparación con este fantástico match que enaltece este fantástico deporte.
Se presentaron los foráneos con una alienación ambiciosa. Los locales, tras una racha poco constructiva llegaban a la contienda dispuestos a rehacerse.
Tras unos inicios titubeantes, la defensa levantina se asentó y Pau Rojas, Martita y Kilian fueron un muro antes lo constantes ataques del equipo foráneo.
En el medio campo, Eric Sola, Lucía, Diego y Eric Ruiz (autor del gol) se zafaban de las duras entradas mientras avistaban la portería contraria. En punta, Pau Tomico fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa.
Mencion especial merece ese gran cancerbero, Gerard, que atajó cualquier intento con arrojo y valentía. Es mi hijo y estoy escribiendo yo... el que quiera que se haga su noticia :-)
Perfecto el cuerpo técnico en la lectura del partido, acertando en los cambios y en la disposición táctica.
Al finalizar el encuentro, todas las mamis babeaban de orgullo, mientras los papis se hinchaban cual pez globo. Orgulloso se mostró también el querido abuelo calvo del equipo.
Hoy pueden pedir lo que quieran...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty