¡INSÓLITO! Por haber sacado 1.700 votos en las pasadas elecciones, entregan contrato millonario al exconcejal Alex Villar Rojas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59812 Compartes

Esas posiciones infantiles le harán pagar un alto costo político al alcalde, de eso no hay ninguna duda. Así es de irónica la vida, mientras los que lucharon por elegir a Joao Herrera andan como limoneros, aquellos que le hicieron la guerra en el pasado debate electoral terminaron premiados.

Destacados analistas políticos afirman: Las decisiones descabelladas que se han tomado durante estos 16 meses del gobierno local solo dice una sola cosa, y es que los asesores de alcalde Joao Herrera no tienen ni idea como se maneja el poder político y burocrático en una alcaldía. Repartir el poder entre adversarios de una administración conducen a una sola cosa, anarquía y destrucción de un proceso político.

Si la tendencia sigue, lo único que veremos en el 2019 es que Joao Herrera terminara su mandato sin dejar sucesor, es una lastima que un gobernante viva con intensidad su cuarta hora teniendo todo a su mano para construir su propia estructura política.

En desarrollo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty