Quines en la mira de HACKERS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67140 Compartes

El colectivo "Anonymous" ha intervenido dos páginas HTTP de la muncipalidad de Quines.

Una página de "Facebook", y un blog perteneciente al municipio también se ha visto comprometido.

El grupo de informáticos se auto denomina "Psycho Squad - Hackers" y dicen luchar en contra de la corrupción por parte de los dirigentes.

Quines es una localidad Argentina ubicada en el departamento Ayacucho, al norte de las provincia de San Luis. Se halla emplazada en las estribaciones de las sierras de Quines y es atravesada por el río del mismo nombre. Además se encuentra ubicada en el empalme de dos rutas nacionales en el norte de la provincia de San Luis, la RN 20 que viene desde Córdoba a San Juan y la RN 79 (de la cual constituye el "kilómetro cero"), que enlaza la localidad de Casa de Piedra en Catamarca con la localidad de Quines.

Los registros indican que las intrusiones cibernéticas aumentaron un 35 con respecto al 2013, momento en que la violación de seguridad comenzó a popularizarse en la zona.

Actualmente el grupo ha publicado una serie de videos en la plataforma "YouTube" con tutoriales para llevar a cabo distintos tipos de "hackeos", el grupo también tiene una página de "Facebook" en la cual publican material filtrado de distintos municipios.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty