¡ADMINISTRACIÓN SIGUE APOYANDO A LA NIÑEZ! Alcalde de Soledad y Primera Dama visitaron los barrios Almendros 2 y Manantial

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32472 Compartes

Con la presencia de 200 niños, el Alcalde Joao Herrera, la Primera dama, Alba Olaya y secretaria de Gestión Social, Erika Escaf , se celebró el mes del niño, los menores intercambiaron ideas y sus sueños con la primera autoridad del municipio.

“Esta instancia es muy positiva, ya que nos permite escuchar los sueños de ciudad que tienen los pequeños, saber sus inquietudes y lo que ellos esperan se pueda mejorar. Esta fecha especial es la instancia, para compartir con los niños que son los actores del futuro, los llamados a producir los cambios tan necesarios que nos hacen falta en nuestra sociedad”. Manifestó el Alcalde Joao Herrera .

Por otra parte, Erika Escaf, secretaria de Gestion Social manifestó que estas actividades realizadas en distinto barrios en Soledad tiene el fin de celebrar el mes del niño,época tan significativa para miles de pequeños.

Lideres comunales de los barrios mencionados, agradecieron al alcalde y su esposa Alba Olaya por llevar un rato ameno a los niños y reconoció el interés, como la labor que ha emprendido en las comunidades para mejorar la calidad de vida de miles de familias.

Por último, la querida Alba Olaya agradeció a los niños, padres de familia por la oportunidad de convivir con ellos y refrendar el compromiso de su administración para seguir ampliando y dignificando las escuelas para beneficio de las actuales y futuras generaciones, ver un niño feliz no tiene precio, puntualizó.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty