¡HECHOS Y NO PALABRAS! Avanzan obras de pavimentación en el barrio 20 de Julio de Soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61277 Compartes

Originalmente se tenía contemplado pavimentar 691 metros lineales y luego en la etapa de preconstrucción y diseño se logró ampliar el alcance a 1200 metros aproximadamente. Residentes del sector están contentos.

A través de la Secretaría de Obras se avanza con el plan de pavimentación, tareas que se ejecutan por iniciativa de la administración Joao Herrera.

Gracias alcalde!

Felices y casi sin poder creerlo se encuentran los vecinos del barrio 20 de Julio, al ver que una de sus principales calles comenzó a ser pavimentada, gracias al apoyo brindado por el alcalde Joao Herrera la comunidad se beneficia con este noble proyecto.

Al respecto, la vecina Gloria Liñan señaló con sorpresa que “nunca me imaginé que iba a llegar este adelanto aquí, donde vivieron mis abuelos y ahora quedamos nosotros con mi padre viviendo en la casa. Acá todo era un lodazal, un verdadero peladero, gracias al gobierno Joao Herrera nuestra calidad de vida cambiara del cielo a la tierra, estas acciones dignifican a nuestra comunidad, resalto.

Un destacado líder comunal manifestó: “este adelanto viene de la mano de un alcalde comprometido, ya que antes las autoridades venían y eran puras promesas pero nunca cumplieron. Vamos hacer una fiesta para poder celebrar, ya que este es el regalo más lindo que pudo habernos hecho a toda esta comunidad”, Dios siga bendiciendo a nuestro alcalde.

Wilson Cabrera , residente del barrio 20 de Julio dijo: hoy estamos contentos porque este alcalde está cumpliendo lo que prometió, y sigue haciéndolo”, sinceramente es emocionante ver a una de nuestras calles pavimentas, ahora si nuestros hijos podrán divertirse como se debe, expresó.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty