¡JOAO HERRERA DEBE INTERVENIR! Los tentáculos de Alex Villar en el Hospital Materno Infantil de Soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6245 Compartes

Nataly Niebles Jefe de Auditoría de la red Hospitalaria del Municipio fue hace 4 años la mano derecha de Pedro Mulett, exgerente del Materno Infantil. La bella mujer es reconocida en los círculos de amigos de Alex Villar como su amante en la sombra. Estos hicieron una grave acusación contra la joven, la sindican a ella organizar un mega complot para recobrar dineros de los contratos de Laboratorio y tapar millonarios recursos recursos desviados por pago de EPS subsidiadas.

Lo misterioso de asunto es que la funcionaria quien labora a traves de un contrato de Ops se convierte de la noche a la maña como la mano derecha de la actual gerente, nos referimos a Claudia Arenas.

Personas que siguen de cerca lo que sucede en el interior del Hospital se atreven a decir que toda la estructura criminal que monto el anterior gerente se mantiene intacta hasta el dia de hoy, consideran que ya estos casos no son casualidad, muchos se atreven a decir que detras de todo ese aparato mafioso se esconden manos oscuras. ¿Por que será que Claudia Arenas quiere evadir su responsabilidad frente a este delicado tema? ¿Quien le da la orden para sostener a toda esa gente cuestionada?

En desarrollo..

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty