Ni Zapata por aquí ni Franco por allá, un alcalde "borrachón" y otro "putero" que nunca les intereso el desarrollo de su ciudad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37339 Compartes

Soledad, atlántico, un pueblo sin memoria.

Lo que más sorprende es el descaro de la gente, decenas de periodistas, sindicalistas y veedores sociales acolitaron la sinvergüenzura que se vivieron en ambos gobiernos. Mientras el municipio se caía a pedazos ellos guardaron silencio¿Por qué?

Sin ser defensores del Diablo quiero referirme al alcalde Joao Herrera, quien cada fin de semana junto a sus esposa Alba Olaya visita muchos sectores de la municipalidad, sinceramente estas acciones no se veían desde hace muchos pero increíblemente sus enemigos llenos de odio y codicia no ven esto, lo único que hacen es lanzar fuertes criticas y ofensas al mandatario de turno.

La oposición indigna que emergió desde el año 2016 no pierde un solo minuto para lanzar su veneno, vale la pena resaltar que estos doble moralistas quienes aparecen a diario ante la opinión publica como diáfanos e impolutos ciudadanos sinceramente no les interesa el municipio ni su desarrollo, el único fin que persiguen es llenarse los bolsillos y de paso enlodar el nombre del alcalde y su gobierno, esa terrible hipocresía es la que hoy estamos cuestionando ¿ Quien entiende eso? ¿ Donde estaban estos mismos señores cuando se robaban a Soledad?

Sera que los soledeños de bien podrán olvidarse de esa nefasta época cuando estos exalcaldes utilizaron su poder para prostituir a cuanta muchachita desempleada había en el municipio, como descaradamente cambian sexo por contratos.

Que decir de don "zapata borrachon", un personaje que se le veía borracho casi todos los días, como amigo de este pueblo no puedo permitir que los enemigos del progreso sigan burlándose de la ciudad.

“Soledad nos necesita a todos” pero nadie la ayudó

Para el 30 de Octubre de 2010, más de 247 mil personas se encontraban aptas para votar en el municipio de Soledad – Atlántico, de los cuales solo 63 mil votos le entregan la victoria al que en ese entonces proclamaban como el “salvador” del municipio de Soledad, hoy sancionado por la procuraduría, el señor alcalde Franco Castellanos.

Con el lema “Soledad nos necesita a todos” Franco inició su programa de gobierno en medio del oscurantismo de anteriores administraciones y con un respaldo popular escaso a pesar de su victoria electoral. Pero el mensaje de cambio se diluyo rapidamente, los actos de corrupcion que se vivieron durante los primeros meses de su mandato revelaban que el hijo de Soledad no era tan santo como parecía, con el correr de tiempo se fue develando las mas perversos artimañas para robarse las arcas del municipio, cada secretaria estaba escriturada a un concejal en particular, durante sus cuatros años de mandato el Concejo de la ciudad gobierno a espaldas del pueblo, no hubo oposición antes por el contrario , cuando salia un escándalo que tocaba al alcalde o algún funcionaria de su gobierno, los concejales de esa época guardaban silencio, ese contubernio le hizo mucho daño a Soledad.

Llegó el 31 del 2015 y Franco Castellanos se marchaba de la alcaldía con unos de los indices mas altos de impopularidad, según analistas políticos el mismo pueblo que lo eligió ese 30 de octubre del 2011 lo considera el peor alcalde de su historia, 48 meses de gobierno pasaron sin pena ni gloria, los ciudadanos ese entonces dejaron de recibir soluciones a sus problemas de seguridad, movilidad, malla vial, incluso no se conoció ningún informe de transparencia o al menos sobre cultura ciudadana, pues el alcalde de esa época en cierto dedicó hacer cumplir su lema de campaña “Soledad nos necesita a todos” ya que después de 4 años el municipio de Soledad se quedó necesitando a todos y nadie la Ayudó.

¿Donde estaban Boanerge Monterto, Arturo Barcelo, Carlos Rodriguez, Ramiro Consuegra, Evaristo Rolando y otros picaros cuando se robaban las arcas del municipio?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty