El "Aquí tengo yo...": La nueva tendencia que está arrasando en las redes sociales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40891 Compartes

"Todo empezó como un comentario en facebook, y rápidamente se hizo viral." declara Saúl Díaz (foto izda), aunque admite que la idea original fue de Javier de la Rosa (foto dcha), cuando allá por la década de los 90, ya solía tener de todo ahí. Preguntado por cómo se le ocurrió tener tantas cosas, Javier contesta "Aquí tengo yo una bombona...", aunque deja claro que podría tener también cualquier otra cosa, según sople el viento.

El objetivo es conseguir Gallifantes por el mejor "Aquí tengo yo...", lo que hace que se agudice la creatividad hasta límites que rebasan la capacidad humana conocida antes de este nuevo fenómeno. Se cree que el "Aquí tengo yo..." es un nuevo paso evolutivo hacia humanos más altruitas y generosos, ya que cuanto más tienen, más pueden compartir. "Aquí tengo yo algo que podría compartir..." declara el editor de esta noticia.

El "Aquí tengo yo..." está arrasando en las redes sociales hasta el punto que muchos admiten que para cualquier circunstancia cotidiana, ahí tienen ellos algo que iría de perilla. Si ahora mismo está usted pensando "Aquí tengo yo una perilla..." ya está usted enganchado a esta nueva tendencia.

Guille Diaz, el primer humano que está luchando contra esta adicción tras acumular Gallifantes como si no hubiera un mañana, declara moderse los labios para no expresar lo que tiene él ahí. Para intentar salir de su agonía, ha contratado los servicios de Alexis Pinto, conocido exorcista de homogays, que se curó a sí mismo a través de un autoexorcismo. Alexis Pinto confiesa no saber si su terapia de choque contra el "Aquí tengo yo..." tendrá el mismo éxito que sus exorcismos homogays, pero al menos sus clientes se sentirán más atraídos por los politos de licra, aunque se seguirán mordiendo los labios, pero por otros motivos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty