EL JOVEN QUE EXPLOTA LAS REDES SOCIALES CON SUS VIDEOS VIRALES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19332 Compartes

Alexis mas conocido como "Coco" es un joven que hace vídeos para la red social "Instagram". En este último mes sus vídeos en Instagram son los mas virales en la plataforma Nº 2 mas usada del mundo.
Paralelamente, "Coco" se está consolidando como uno de los instagramers más populares de Argentina, y ya pasó los 600.000 seguidores. Hace poco, realizó un vídeo con “el rey de Instagram” Grego Rossello, y para Mayo prepara su propio show.

–¿Te guionas tus videos de Instagram? ¿Sos de inspirarte y ponerte a escribir?

–En Instagram trato más que nada de ser espontáneo. Tengo la aplicación de notas en el celular y ahí voy poniendo títulos, así me manejo, por ejemplo escribo: “odio a la gente que tiene el Instagram en privado”, entonces, a partir de eso yo voy hablando pero en base a lo que se me va ocurriendo en el momento. Es mitad improvisado y mitad pensado previamente antes de filmar. Y como yo uso un filtro de Snapchat y esa aplicación te permite filmar sólo de a 10 segundos por vez, lo que hago es pensar una oración que se condense en 10 segundos entonces, esa manera como que me determinó una forma de hacer los videos. Me tuve que amoldar a la tecnología y a la aplicación pero estuvo bueno porque le dio mucho dinamismo a mi forma de hacer videos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty