Un joven bate el récord de alcohol en sangre

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 74663 Compartes

Todavía en un hospital de la región de Valencia, los médicos no salen de su asombro. La madrugada del lunes 1 de Mayo, una ambulancia ingresó a un joven de 26 años que triplicaba la tasa de alcohol en sangre necesaria para alcanzar el coma etílico. Los ATS tuvieron que mantenerlo atado a la camilla con correas, ya que el joven no dejaba de dar voces sobre que todavía le quedaban cuatro chupitos de absenta pendientes en el bar del cual venía, y que era su deber bebérselos.
Los resultados de un análisis de sangre revelaron que se encontraron aproximadamente 8,27 gramos por litro en sangre, y restos de componentes presentes en diecisiete bebidas etílicas diferentes, aunque eso no descarta que hubiera bebido otras que llevasen los mismos componentes.
El caso rápidamente corrió como la pólvora por todo el hospital, y a pesar de los sedantes que se le administraron al joven, no se pudo encontrar manera de mantenerlo calmado para poder realizarle un lavado de estómago, ya que, según explica uno de los médicos .
El joven, catalogado por la comunidad científica como abandonó el hospital por su propio pie en un despiste de los celadores. Aún a pesar de su estado, fue capaz de escabullirse por los pasillos del hospita, y llegar en batín hasta un 100 Montaditos, donde, acorde al camarero que le sirvió, pidió tres jarras de cerveza y se las bebió de un trago cada una. Acorde a los hechos, cuando pagó la consumición, dijo
Posteriormente fue encontrado, horas más tarde, en el mismo bar del cual lo recogió una ambulancia a principio de la noche. Allí, se encontró hablando con un par de amigos, diciendo
Todavía se espera que el joven se pronuncie y de alguna explicación sobre cuáles fueron las causas que le llevaron a tal estado de embriaguez, sobrepasando los, hasta hoy, considerados límites humanamente posibles de graduación etílica en sangre. Sin embargo, no se han presentado cargos contra el mismo, ya que el estado de embriaguez no se considera delito, y afortunadamente no hubo desorden público ni altercados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty