Netflix comienza a investigar sobre un Ciberataque y engaño dentro de su plataforma

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54477 Compartes

La empresa líder en streaming a nivel mundial Netflix, esta ante un serio problema debido a un Ciberataque sufrido recientemente.

Lo primero que hay que recordar es que los últimos 12 meses han sido cruciales para Netflix ya que fue el momento elegido para una expansión internacional que les ha llevado a estar presentes en más de 130 países de todo el mundo. Eso ha permitido a la plataforma anunciar que cuenta ahora mismo con más de 81,5 millones de suscriptores.

Sin embargo Netflix ha descubierto que actualmente han surgido varios problemas de pagos, lo que la empresa ha llegado a una cierta investigación.

La explicación de este fenómeno es tan simple como preocupante para la empresa, que a tal grado han llegado a hackear la plataforma de Netflix.

Estos hackers generan tarjetas de crédito fantasma apartir de los denominados bins, que son más que los primeros 6 u 8 dijitos de una tarjeta de crédito real y quienes las personas que generan esto han logrado entrar a Netflix y seleccionar los 30 días de prueba gratuita que Netflix ofrece; esto ha generado que Netflix ha bajado parte de su economía.

La empresa habla al respecto y tomara decisiones en tener mayor seguridad para sus nuevos suscriptores.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty