¡PONTE PILAS ALCALDE! En Soledad se escuchan unas bolas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71895 Compartes

Algunos actores políticos han comenzado a manifestar su descontento contra la administración Joao, al parecer por el inconformismo que sienten al ver una “pieza” del exalcalde e investigado Franco Castellanos Niebles dentro de los pasillos de la Alcaldía. Cuentan algunos que, el abogado Eliecer Polo Castro, está involucrado en diferentes procesos y que es objeto de investigación por parte de la Procuraduría.

Otros a su vez lo tildan como “el zar de las contrataciones”. El abogado de los alcaldes de turno. “Armador de Muñecos”, el abogado Corrupto en fin. Sus detractores no cesan en mal llamarlo como mejor se les antoje.

Dentro del enredo político que se está armando con relación a este tema, salió a relucir el nombre Santiago Arias, concejal de Barranquilla. Pero bueno… y ¿qué tiene que ver un concejal de Barranquilla en este cuento?, según las bolas, el cuestionado abogado ahora resulta ser amigo personal del Concejal de Barranquilla. Y al parecer, Polo Castro había sido recomendado por el cabildante a la administración Joao.

Con qué fin? Aun no se sabe. Lo que si siguen diciendo las bolas es que el controvertido abogado Eliecer Polo es la persona quien maneja los hilos de la contratación tanto de la E.S.E Materno Infantil como de la administración central en Soledad.

Mientras tanto, Los “mensajes de humo” hacía el mandatario, Joao Herrera, van y vienen. La finalidad es: que remueva de su cargo a Eliecer Polo Castro para que la administración no distorsione la imagen con la que arrancó este mandato y no se vea involucrada en cuestionamiento que terminen por afectar al municipio de Soledad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty