¡VAN 43 MUERTOS EN 5 MESES! Sicario asesina a alias ‘El Menor’ en el mercado de Soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98666 Compartes

Un sujeto conocido con el alias ‘El Menor’ fue asesinado de dos balazos este martes a las 8:30 de la mañana en la calle 10 con la carrera 20, barrio Centro de Soledad, en una de las esquinas del mercado público.

Sin embargo, personas que acudieron al sitio de los acontecimientos manifestaron que esta persona se llamaba Rubén Coronado, de 21 años y que residía en el sector de Cachimbero. La policía no confirmó está identificación e ingresó a Medicina Legal como persona no identificada.

El informe de las autoridades da cuenta que el sujeto en mención minutos antes estaba saboreando una porción de arroz de lisa, cuando aparecieron los dos hombres y uno de ellos le disparó un tiro en la cabeza. ‘El Menor’ alcanzó a correr pero trató de refugiarse en un bicitaxi o carricoche, donde el sicario le dio otro disparo en el occipital, lado derecho, que le produjo la muerte de manera inmediata.

Dentro de las investigaciones adelantadas por la policía, se presume que esta persona habría sido asesinada por un ajuste de cuentas. Durante la diligencia del levantamiento del cadáver por parte del personal de la Unidad Criminalística de la Sijin, ningún familiar se hizo presente, solamente un individuo que dijo ser su amigo y entregó esa identidad.

Es de anotar que en cuatro meses cumplidos y tres del mes de mayo en Soledad han sido asesinadas por el momento un total de 43 personas, entre hombres y mujeres, así como adolescentes, lo que indica inseguridad en el Municipio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty