EL VASCO VOLVIO A DECLARAR Y ES POLEMICA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33779 Compartes

A penas fugado de la comisaria y luego de publicar una biblia del boqueo, el vasco picante, radicado en Gerli, hizo polémicas declaraciones para "El Mundo".

Al principio de la nota, los dichos del vasco picante fueron de información acerca de su presente y su futuro judicial. No más que eso. "No me preocupan las causas, tengo un nuevo abogado que te arregla todo de cote, es como el abogado de los simpsons, saldre limpio como camisa de japones, que me chupen todos la pija'. Declaro como siempre tocando banquina.

El problema surgió cuando le preguntaron acerca del origen de su problema con Angelici, Gorosito y Gallardo . El vasco respondió: "Son los reyes magos pelotudos, pero en vez de seguir una estrella siguen una chota".

Después, El vasco se despachó mas contra Angelici: "Angelici es el mejor trabajador, siempre trabaja "DURO para Boca, ese gordo vive de travestis, frula y casinos, no se cuantas escuchas hacen falta para que salte la ficharda".

En relación al problema que mantiene con Gorosito y Gallrdo, el ex DT de Boca declaró: "Gorosito tiene que irse a ver esa cara, es un atentado a la integridad social, porta cara de boludo y asusta a la gente, tiene que ir en cana.". Despues dejo a Gallardo para lo ultimo "El pelotudo de Marcelo Gallardo, tiene que venir a sobarme este Muñeco con Mustache, lo vengo esperando de hace bastante. Pero siempre esta chupando japi debajo de los escritorios". Sostuvo el vasco llendose de nuevo a banquina.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty