¡COMUNIDAD ESTÁ FURIOSA! El grave problema ambiental que afecta al barrio Cachimbero de Soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48800 Compartes

Arroyo Cachimbero está generando un grave problema de salud publica.

El desbodamiento de aguas residuales es una constante que lleva aproximadamente 15 años. Desde entonces la comunidad ha exigido canalizar y limpiar el arroyo pero las autoridades municipales nunca se han interesado por acabar la problemática, expresó Tomas Varela, líder comunal del sector.

Una vez más las aguas negras siguen invadiendo la carrera 24 con calle 12, que difícil es para la comunidad del barrio cachimbero transportarse de lugar a otros.

Los vecinos están incómodo con esta situación que se presenta a diario , el líder comunal Tomas Varela le pide al alcalde Joao Herrera y al gerente de Edumas, Fernando Valencia tomar atenta de esa grave denuncia que los malos olores y la exposición constante de los vecinos con estas aguas traen como consecuencias enfermedades. Las más comunes en el sector son las respiratorias y estomacales.

Por otra parte, el presidente de la acción comunal de Cachimbero manifestó, que los vecinos han denunciado la situación del barrio, además han pedido apoyo a la alcaldía y al gerente de Edumas, Fernando Valencia, para que solventen el desbordamiento desde la raíz pero hasta ahora todo ha sido en vano.

“Hace dos meses vinieron y mire como está ahora, un río de agua negras en la comunidad”, reveló.

Ante la falta de respuestas,Tomas Varela denunció: las autoridades del municipio parece ser que solo están interesados en realizar campañas y jornadas que no producen nada y los verdaderos problemas que aquejan a las comunidades están ahí latentes, no hay voluntad política para solucionarlos, puntualizó.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty