Papelón del Inter del Bujia. Los tifosi piden la renuncia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4474 Compartes

La fecha del Viernes de Sisinfo League tuvo varias sorpresas, empezó con una goleada del candidato al Título el Real Madrid, que parece que esta vez va a ganar el título sin la ayuda de Fiorentino Perez, de todas maneras el rival no presentó mucha exigencia, se ve que el Ex Campeón Mundial perdió el rumbo, de todas maneras nunca hay que descartar al actual Campeón del Mundo.
A segunda hora, el futbol champagne del City se vio sorprendido por un juego violento por parte de la Roma, típico juego italiano, el City mereció mejor suerte, lo peloteo todo el partido, además hubo un árbitro muy mal intencionado que "no vio" tres claros penales, además de un par de rojas para el violento Roma. Objetivamente el campeón se va a decidir entre el Real y el City, aunque tiene mejores jugadores el Real, el Cty esta muy bien dirigido y eso es un Plus.
Pero la frutillita de la torta la dio el partido de la tercera ronda, realmente el Inter se la creyó, pidió adelantar la fecha para sumar puntos y generar un efecto sicológico a sus rivales, pero lo único que hizo fue humillarse ante el BVB, que lo paseó en la cancha. Hizo aguas por todos lados, la única conclusión que se puede sacar en ese partido, es que es lo que no hay que hacer en un planteamiento táctico. Lo más triste de todo, los últimos 5 minutos del partido el cual fue muy violento. De todas maneras, veo candidato al equipo de Inter, candidato a terminar último en el grupo.
Los partidos del Arsenal ni da para comentarlos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty