¡ADVERTENCIA A CLAUDIA ARENAS! El 80 de los empleados de manejo y confianza que provienen de la administración Pedro Mullet todavía siguen en sus cargos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 74121 Compartes

Señora Claudia Arenas, si usted no tiene el carácter para enfrentar la mafia que está enquistada en el Materno es mejor que renuncie, porque tarde que temprano te vas haber enredada en muchos procesos jurídicos.

No pienses que porque somos amigos del alcalde Joao Herrera y su administración ya por eso vas a tener la tranquilidad de que no te denunciaremos, no se equivoque ni abuse de nuestra paciencia, hoy mas que nunca se hace necesario que usted ejecute una restructuración administrativa en la E.S.E del municipio.

Dra Arenas Torres, debe darle una explicación a los soledeños porque motivo, razón o circunstancia sigue respaldando gente salpicada con claros actos de corrupción.

No nos vengas con el cuentencito de la recuperación financiera o del respaldo que te dio Ana Lucia Villa a tu gestión, ese tema lo tenemos claro, el punto el cual estamos criticando es porque se sigue apoyando una estructura criminal que hizo parte del mayor desfalco hecho al Hospital Materno.

"No somos periodistas, no tenemos contratos con Copelsol, no tenemos ningún tipo de vinculación laboral, ni tenemos contrato de ninguna índole con el Hospital como para quedarnos callados, eso nos permite en cierta forma hacerle una severa critica a su gestión administrativa".

Volvemos y le preguntamos ¿Por qué Luxora Campo Rodriguez, Contadora del Hospital Materno y mujer de confianza del exgerente Pedro Mullet Mogollon todavía sigue en el cargo?

Vale la pena resaltar que por usted sentimos un profundo respeto,reconocemos su alto profesionalismo, por su persona tenemos las mejores recomendaciones, apreciamos enormemente a la Familia Torres del cual usted hace parte, nuestro amigo el exconcejal Willian Torres goza de toda nuestra consideración y afecto, el tema que hoy estamos tocando no es personal, ni jurídico sino político, por ser uno de las grandes aliados del alcalde Joao Herrera no me puedo quedar callado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty