Grupo de choferes de Punta Alta y Bahía Blanca buscados en el Sur del país por abusos a menores con discapacidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71177 Compartes

La dirección de investigaciones perteneciente a la fiscalía número 34 de la ciudad de Bahía Blanca, dispuso a partir de investigaciones que realizó durante nueves meses, la búsqueda y detención de al menos cinco choferes de transporte de carga y otros, por el abuso sexual de menores con distintas discapacidades.
Los detalles de la investigación están bajo archivo, aunque se pudo saber que operaban en la zona, y algunos con residencia local. También marcaron pauta y avisaron a la población por posible visibilidad de los sujetos.
La fiscalía también investiga a ésta banda por trata de personas en el sur del país, y alertó a gendarmería de distintas provincias, entre ellas Tierra del Fuego, Sta Cruz, Chubut y Rio Negro.
Su modus operandi según aseguraron es por redes sociales.
Las víctimas menores de edad están bajo tratamiento psicológico y chequeos médicos permanente.
Según el Fiscal Sanchez Juada los nombres se reservan hasta finalizar la investigación, aunque autoridades de seguridad cuentan con ello.
Otra vez las redes sociales son eje y terreno elegido para llevar a cabo cualquier tipo de crímen. Especialistas en ciber acoso, trabajan en conjunto para brindar herramientas a la sociedad sobre vulneraciones en redes sociales y esperan una pronta concientización en internet.

Matías Juan Lopez. Redac . diario La Nueva

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty