(Ampliamos) Choferes buscados por abusos a menores con discapacidad y trata de personas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79517 Compartes

La información recolectada en la última hora habla de un detenido, y se continúa buscando. La investigación dió un giro al detener a un sospechoso oriundo de la ciudad bahiana, en cercanías a Punta Alta.
Ahora se intensificó la búsqueda en la ciudad y alrededores, teniendo en cuenta que hay sospechosos de la ciudad y que podrían no haber salido o vuelto. Por otra parte, la detención del mismo se produjo por un aviso de una mujer acosada de la ciudad de Sierra Grande el Viernes a la noche. La mujer fue contactada por redes sociales y tras varios días de conversación, accedió a un encuentro con éste chofer qué estaba de paso por la ciudad. El hombre intento abusar, y ella huyo, y dió aviso a la policía local, y su patente, con la cuál fue identificado en cercanías a Punta Alta.

La CNRT, comisión nacional de regulación de transporte, se puso a disposición para brindar detalles de Licencias Habilitantes.

También se pudo contactar al abogado especializado en ciber acoso Horacio A. Quiroga; y determinar junto con la fiscalía que investiga, pautas y patrones de conducta en redes sociales para así evitar ser víctima de sujetos con intenciones diversas.

"La redes sociales se han vuelto un lugar de confort para delincuentes, secuestradores y asesinos", que pueden contactarte de cualquier lugar y generar encuentros, aseguró. "Es muy importante que las mujeres entiendan que la privacidad es esencial en redes sociales". "No acepten personas que desconocen, sobre todo si son de ciudades distintas y lejanas", sí es así, y entablan chats de conversación "no den información personal, y pregunten".

El Dr.Quiroga brindó algunos tips para entender sus modus operandi.
*Importante, no aceptar a desconocidos.
*Notar su urgencia al entablar chats de conversación.
*No dejar que focalicen la charla en nuestra vida privada.
*No dar datos de la misma.
*Bloqueo y desbloqueo de cuentas
*Interceptar amenazas.
*No generar encuentros precoces con sujetos desconocidos.
*Denunciar, reportar y bloquear usuarios

"Generar empatía es virtud en los sujetos en cuestión", hizo hincapié el Dr.Quiroga
Y finalizó resaltando que se esta trabajando profundamente en proyectos de concientización social para así evitar tales casos. Recomendó a su vez tener extremo cuidad.

Seguiremos ampliando
Matías Juan Lopez. Redac. diario La Nueva

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty