¡NO SE HA DEJADO MANGONEAR! El alcalde Joao Herrera es un hombre valiente: Comunidad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9200 Compartes

Decenas de lideres comunales de Soledad, salieron este viernes a la defensa del mandatario Joao Herrera Iranzo, luego de que sus opositores pidieran a la administración mostrar obras de gran impacto social, muchos de ellos manifestaron, que los enemigos del actual gobierno no están diciendo la verdad y lo único que pretenden hacer es seguir confundiendo malintencionadamente a la comunidad.

Importantes lideres sociales y cívicos de Soledad reprocharon la actitud de ciertos personajes que hoy hablan pestes del burgomaestre y les recomendaron decir toda la verdad de todo lo que ha venido ocurriendo , le exigieron explicar a la ciudadanía lo que realmente paso a finales del año 2015, donde el exalcalde Franco Castellanos adjudicó miles de millones de pesos en contratos dejando prácticamente a la nueva administración con las manos amarradas , motivo por el cual Joao Herrera le fue imposible desarrollar en su primer año de mandato su plan de desarrollo como lo habia trazado.

En los primeros meses del gobierno Joao Herrera se limpio y se organizo la casa, decenas de contratistas a quienes les habían dado anticipos y que se los habían gastado de manera inexplicable comenzaban a exigir recursos para ejecutar las obras que se les había asignado. Muchos de esos proyectos que no tenían interventoría prácticamente se echaron para atrás , generando así una crisis administrativa en interior del gobierno.

Un experto en finanzas publicas enfatizó en la manera como fue encontrada la cartera financiera de la Alcaldía, “No ha sido fácil trabajar por una ciudad, cuando se recibe un pasivo de problemas, muchas cuentas por pagar en tesorería y una nómina paralela que desborda el gasto público que se financia con los recursos propios del municipio”, puntualizó.

La ciudadanía no puede dejarse confundir por los enemigos del gobierno,la sarta de mentiras que dicen a diarios han comenzado a caerse por su propio peso, Soledad debe tener la seguridad y la confianza que la administración pública recobró su liderazgo.

Con Joao Herrera, el principio de autoridad es una realidad y se le puede decir adiós a la indisciplina social.Lo que ha faltado en la ciudad es el orden social y el compromiso con la ciudad. La ciudadanía debe ser aliada de un gran alcalde, que promete una gran transformación, afirmó el experto.

Soledad se proyecta como una gran ciudad

Es el momento y la gran oportunidad histórica de superar el atraso y la miseria de veinte años de corrupción administrativa,como ciudadanos de bien no podemos seguir cohonestando el desastre histórico,el alcalde hoy mas que nunca necesita la confianza de todos los administrados para superar los grandes males e la política local.

Los enemigos del alcalde creyeron ingenuamente que este era un gobierno pelele, pensaron ingenuamente que iban a lidiar con un mandatario títere, hay que decir a los cuatro vientos que Joao Herrera les salió general y esa es la molestia que tiene la mayoría de las personas que hoy están fuera del poder, porque no pueden seguir desangrando las arcas del municipio como lo venían haciendo.

El gobierno honesto y confiable le cerró las puertas a una clase política desalmada, que sólo la animaba seguir expoliando los recursos públicos sin piedad, esa es molestia de la mayoria de los concejales de Soledad con el alcalde, porque ahora no pueden seguir metiendo mano al presupuesto público, anteriormente todo estaba escriturado y todos ellos hacían lo que les venía en gana, por eso era que el municipio no se desarrollaba como tan tampoco se veían obras en la ciudad.

De esta manera no se podía cogobernando una ciudad y el alcalde lo entiende perfectamente, hoy en día tantos griegos y troyanos misteriosamente se han unido para hacerle la guerra pero Joao Herrera como un hombre valiente tuvo el coraje de decir: No más!, en diferentes medios de comunicación ha prometido no ceder un milímetro de gobernabilidad, afirma que es el alcalde de todos y no de una minoría que en nada le interesa el desarrollo del municipio.

Todas estas decisiones radicales se han tomado para salir de la aporía y del rezago social que padecemos, hoy más que nunca al alcalde de Soledad hay que apoyarlo, rodearlo, defenderlo, enfrentarse él a una mafia criminal que ha venido gozando de las mieles del poder no ha sido tarea fácil pero Dios que pone y quita reyes le está dando la victoria a Joao Herrera, los importantes anuncios que ha dado en el tema de inversión social demuestra que el mandatario soledeño profesa un enorme cariño y amor por la ciudad.

Ayudemos a Joao, él es un hombre bien intencionado y sabe lo que hace, lo mas sensato que podemos hacer es seguir apoyandolo.

Muchas gracias

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty