¡GOBIERNO INCLUYENTE! Primera dama y secretaría de Gestión Social siguen apoyando barrismo social en Soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 91705 Compartes

Este domingo, la administración municipal en cabeza de la primera gestora Alba Olaya y la secretaria de Gestión Social Érica Escaf, se hicieron presente en una hermosa jornada ludica- recreativa liderada por los jóvenes del barrismo social FRBS bloque Soledad.

Trece miembros del Frente Rojiblanco Sur, Bloque Soledad realizaron una hermosa actividad este fin de semana en Soledad.

Bajo el mensaje plasmado en una bandera "POR El RESCATE DE NUESTRAS TRADICIONES - LA SONRISA DE UN NIÑO ES LA FELICIDAD DEL MUNDO ", los miembros del escuadrón Soledad quisieron brindarle un momento de felicidad a varios niños soledeños. Durante la actividad se realizaron concursos y se hicieron entrega de varios regalos.

El evento se realizó este domingo 7 de mayo, desde la 1 de la tarde muchos pequeños disfrutarón de la gran celebración del día del los niños. La hermosa actividad se llevó acabo en el parque del cementerio viejo de Soledad.

"Durante la jornada se pudo notar la unión que existe entre la administración y el sector juvenil del municipio, este importante trabajo mancomunado le traerá a miles de niños bienestar, recreación y felicidad", este hermoso trabajo deja huellas en el alma, afirmó Escaf.

Por otra parte, la primera Gestora, Alba Olaya compartió con los jóvenes y niños que allí se encontraban, aprovechó el espacio para expresarle todo el apoyo de la administración y les aseguró que una de las cosas que mas les fascina es apoyar actividades que tengan que ver con los niños, me produce una enorme alegría ver un niño feliz, a los chicos que hacen parte del barrismo social quiero que tengan la certeza que seguirán gozando del respaldo del gobierno Joao Herrera, esta bella labor que ustedes hacen nosotros la valoramos en sobremanera, juntos podemos construir una Soledad diferente, puntualizó.

Esta actividad contó con el apoyo de Karina Gomez, gerente del Laboratorio Bio Test, Policia comunitaria, primera Dama, exsecretaria de Gestion Social, Rosa Madera y Yosmeny Herrera, Coordinadora de Juventudes de Soledad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty