¡¡ Kylian Mbappe ficha por el Leicester City FC !!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44810 Compartes

Menudo notición ! Este fichaje ha dejado sorprendida tanto a la prensa inglesa como a la internacional. Kylian Mbappe ,jugador del Mónaco FC con tan solo 18 años ha decidido fichar por el Leicester City por la cifra de 75 millones de Libras esterlinas.

A pesar de los rumores que se han estado oyendo del fichaje por el Real Madrid o el Atlético de Madrid entre otros de los grandes de Europa,El jóven jugador francés ha declarado en " Le petit lie" uno de los más famosos periódicos de Francia su traspaso al club inglés.

Craigh Schakespeare,entrenador del Leicester City FC ha anunciado que se siente muy orgulloso y muy contento por el fichaje y que cree que ayudará mucho en el crecimiento del equipo.

El manager del jóven promesa del Leicester City del que ahora forma parte,ha anunciado que el jugador es muy jóven como para alcanzar la élite del fútbol en este momento y que él (Mbappe) lo sabe muy bien,por lo que un par de temporadas en inglaterra y en uno de los clubs de fútbol que más han llamado la atención en estos últimos 2 años,le sentarán muy bien,afirma su manager ucraniano Dmirubivn Simodosovsrrido .

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty