Titanoboa causa el pánico en Móstoles

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71428 Compartes

Esta noticia tiene perplejos a todos los científicos del mundo.Resulta que una Titanoboa cerrejonensis,un animal que se creía extinto,ha sido localizado en la localidad madrileña de Móstoles.

Y no tan solo ha sido encontrado sino que ha dejado varias víctimas por el camino ya que las medidas de esta serpiente supera los 15 metros de longitud,un peso de 1100kg aproximadamente y una velocidad a la altura de Rubén Gamonal.
Esta serpiente ataca a sus presas desde el suelo subterráneo,ya que vive en las alcantarillas y gracias a su cerebro inteligente sabe el momento exacto para salir por una de ellas y atrapar a la víctima que pase por allí en ese momento.

Hemos contactado con un superviviente del ataque de esta Titanoboa cerrejonensis,su nombre es Rubén Simón quien ha declarado lo siguiente en su idioma natal: " I be here and the titanosnake go to me and I kill they ... of nou "

La policía ha podido interceptar a este malévolo animal gracias a la ayuda de 2 hombres de la ciudad que poseían unos "aparatos reproductores" de grandes dimensiones,lo que ayudó a inmovilizar a la serpiente cuando estos 2 individuos se situaron encima de ella,y así la policía pudo abatirla.

Científicos rumanos de la Universidad Politécnica del Bocadito han analizado el subsuelo de la ciudad y encontraron huevos de esta serpiente,los cuales han sido eliminados en gran parte,mientras que la otra parte se recogió para la investigación de este extraño suceso.

Desde aquí,avisamos a todos los Mostoleños de que ya no hay peligro alguno y de que pueden andar por la calles tranquilos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty