DENUNCIADO FRASQUITO DE QUEMIEDO DEL PROGRAMA PA' CREÉRSELO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29762 Compartes

La Audiencia Provincial de Valencia ha admitido a trámite la querella de la APOMSE, (Asociación de poetas muy serios) contra Julio G. del Río y su personaje Frasquito de Quemiedo, en el programa PA'CREÉRSELO ante lo que consideraban un delito contra los sentimientos poéticos por un poema realizado acerca de los supuestos valores políticos y sexuales de otro miembro del programa, Manuel Lozano.

En un primer momento el Juzgado de Instrucción número 5 de Moncada, inadmitió la querella contra el poeta y humorista y ahora la Sección 19ª de la Audiencia Provincial de Valencia, ha admitido el recurso de apelación. 

El sketch, emitido el 2 de mayo de 2017, por el que se sintieron ofendidos los administradores de APOMSE fue “un poema que se declamó en el indicado programa y que ofendía gravemente a un tercero”.

La Audiencia Provincial considera que el empleo de expresiones ofensivas al referirse a una persona en un poema, supone un ataque contra un grupo de personas.

Además, en los fundamentos del derecho de auto, consideran que los comentarios vertidos podrían considerar un delito de odio tipificado en el art. 510 del Código Penal.
(Agencia Pepe)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty