¡VISITA HISTÓRICA! Alcalde Joao Herrera socializa multimillonaria inversión en barrios del suroccidente de Soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73643 Compartes

Joao Herrera, un buen alcalde!

El mandatario municipal recorrió este miércoles los barrios Viña del Rey, Nuevo Horizonte y 20 de Julio y escucho de primera mano las necesidades de la comunidad y socializó las obras.

Las épocas aquellas, donde los políticos visitaban los barrios en campaña electoral han quedado atrás, el alcalde,Joao Herrera, junto a la primera dama, Alba olaya realizaron hoy una visita histórica a uno de los barrios mas deprimidos de la ciudad, con un compromiso firme, el burgomaestre de los soledeños hizo un recorrido por distintos sectores del municipio y aprovechó para conocer de viva voz las inquietudes y peticiones de sus vecinos, también dio a conocer los detalles de la gestión que está llevándose a cabo en dichas comunidades.

Lideres comunales de los barrios Viña del rey y Nuevo Horizonte le comunicaron al alcalde de Soledad la triste situación que viven a diario en su sector, expresaron con mucha tristeza la falta de compromiso que han tenido las anteriores administraciones con el suroccidente, calles en mal estado, sin áreas verdes ni recreativas, echadas totalmente al abandono demuestra el poco interés que han tenido por nosotros, pareciera que nuestros barrios no existieran en el mapa de Soledad, mencionó Nubia Lopez.

Los moradores de los sectores visitados agradecieron el apoyo del alcalde Joao Herrera , decenas de mujeres y niños aplaudían al mandatario municipal mientras pronunciaba un corto discursos, con mucho respeto los presentes decían, señor, usted es un buen hombre, Soledad tiene un buen alcalde, el suroccidente lo necesita, ¡Viva Joao Herrera!

Por otra parte , en Nuevo Horizonte y Viña del Rey, el Alcalde se comprometió a llevarles los servicios de alcantarillado y gas. Aseguro que habrá construcción de vías, canchas deportivas y un parque moderno que beneficiaria a miles de familias que residen en el sector. Cuenten conmigo, el gobierno que yo presido no los defraudara, por algo estoy aquí, soy el alcalde de todos, manifestó Joao Herrera.

Sector de 20 Julio

Luego del acercamiento que tuvo con los habitantes del Viña de Rey, Joa Herrera se trasladó al sector 20 de Julio para inaugurar varias obras de pavimentación .

La calle 25A con cra 26, que tenía 57 años sin pavimentar, hoy es una realidad para los niños y comunidad. El alcalde evidente emocionado dijo: estas obras me animan a seguir adelante, estamos construyendo la nueva Soledad, puntualizó.

Un importante líder comunal de Nuevo horizonte le dio las gracias a la primera autoridad del municipio por haber pavimentado una de las vías mas antiguas del barrio, 57 años han quedado en el olvido, hoy la comunidad le agradece al alcalde no solamente su visita sino por inaugurar una obra de vital importancia para nuestras familias, "es la primera vez que un alcalde nos visita y por ello queremos agradecerle por arreglar la vía ya que ahora si los taxis llegan a este barrio y nuestros hijos al fin pueden ir con sus zapatos limpios a la escuela", destacó.

El alcalde dijo sentirse emocionado de ver que con el esfuerzo de los moradores han conseguido algunas cosas, lo que habla muy bien de su gente. Solicitó al secretario de obras y distintos secretarios de su gabinete estar atento a los requerimientos que haga la comunidad, mi deseo es que ustedes progresen", puntualizó Joao Herrera.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty