DAN DIDIO DICE QUE SE REVELARÁ LA BISEXUALIDAD DE BATMAN EN DC YOU

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77211 Compartes

El polémico Dan Didio anunció el día de viernes en una entrevista para la BBC que en esta nueva etapa de los cómics vendrán grandes cambios y sorpresas para los personajes más conocidos del universo DC en los cómics.

"La homosexualidad de Batman siempre ha sido un tema de debate que esperamos zanjar de una vez por todas muy pronto. Debemos tener en cuenta que Bruce Wayne ha tenido un hijo, por lo tanto no es gay. Es bisexual" - declaró Didio.

Ante la pregunta de si esta decisión tiene como única finalidad aumentar las ventas de los cómics, el famoso editor responde:

"Toda decisión que tomamos está orientada a aumentar las ventas, eso es algo que nunca he negado. Pero a su vez creemos que Batman necesita un gran cambio para las nuevas generaciones. Aunque de todos modos es algo que todos habíamos sospechado alguna vez, así que no es una sorpresa realmente".

Se le preguntó también si esta decisión tiene algo que ver con los cambios importantes que está haciendo su competidor directo, Marvel Comics:

"Si Marvel puede tener un Hulk que se transforma al estilo Ben 10 y una Deadpool versión pinki, ¿por qué nosotros no podemos hacer a Batman bisexual?" - concluyó Didio.

Pronto sabremos si esta nueva iniciativa de DC cómics tendrá el éxito esperado, pero desde ya podemos prever que causará mucha polémica.

Fuente: BBC

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty