Se intensificarán las medidas "antibotellona"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60336 Compartes

El Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado esta mañana en el Pleno una Orden en la que se pone de manifiesto como a partir de las próximas semanas se ejecutarán medidas para intentar paliar las concentraciones de jóvenes que beben en la vía pública, intentando dar una solución a las innumerables quejas que cada fin de semana recibe por parte de los vecinos. Estas medidas incluyen el cambio en la cuantía de las sanciones con un incremento de hasta 300 euros con respecto a las pasadas sanciones (600 euros en la actualidad), horarios más extensos de vigilancia policial y la posibilidad de la tramitación inmediata de la denuncia.
El Ayuntamiento ha explicado que estas medidas vienen a dar continuidad a las que se adoptaron en el Plan Feria catalogándolas de "medidas positivas para rebajar la deuda del Ayuntamiento".
Estas medidas que se ejecutarán en todos los distritos del municipio no está libre de polémica. El grupo Participa Sevilla, ha impulsado tras aprobarse la Orden una recogida de firmas en su plataforma, tachando estas medidas de "injustas y con afán recaudatorio".
¿Y a ti qué te parece la noticia?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty