Importantísimos cambios COMANDANTES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35075 Compartes

Finalmente y tras analizar y revisar vuestras peticiones sobre el reinicio de las cuentas; tenemos grandes novedades.
Hemos estado haciendo encuestas aleatorias y tras analizar dichos resultados podemos decir que en la actualización 9.19 procederemos al equilibrio de las partidas tanto de comandante como de tanques al dotarnos de una nueva tecnología.
Pero la sorpresa final y más gorda vendrá con la celebración del final de la segunda guerra mundial, para ello haremos una nueva actualización la deseada 9:20, en ella podréis ver los siguientes cambios.
*Juego limpio no se podrán poner mods de fuera del juego (desaparece la carpeta res_mod) además de la nueva tecnología que vamos aplicar.
* Se reinician todas las cuentas que tengan más de 500 de win 8 pasando todas a un win de 300(así vamos a fomentar la igualdad entre comandantes).
* Los tanques premiun tendrán una tripulación del 100 para que asÍ puedan conseguir lo antes posible su primera habilidad (Se indemnizara todos estos tanque con oro en función de habilidades que ya tenían.
* Finalmente revisamos las artillerías haciendo que hagan más daño por partida y seguirán aturdiendo con menos segundos, pero a cambio se podrá meter una por cada pelotón.

ESPERAMOS QUE ESTOS CAMBIOS Y ALGUN OTRO OS AGRADEN. PARA MAS INFORMACION VISITA NUESTRA PAGINA OFICIAL.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty