Reflexiones sobre Quienes votaron el SÍ a la Paz

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47464 Compartes

Votaron por el Si a la paz en las zonas donde jamas hubo violencia guerrillera, pero ese si a la paz no implica un Sí personalisimo de las personas que alli votaron a dar la paz a sus propios vecinos. sino que mas bien fue un SÍ a entregarle el pais a las FARD y su violencia y por lo lo tanto un Sí a qactuar tan violentos como ellos. FUENTE la vida misma que hemos vivido en la zona , en donde votanto si a la paz nunca tuvieron presencia guerrillera.

quien le dijo el si a la paz con las farc es el que se manifiesta violento con sus vecinos y esa es la paz que nos espera, se silencian las armas de las farc pero activan las armas vecinales contra la gente de bien, haciendo los descatamentos vecinales violencia a manera de atracos, asaltos y otras tantas formas mas que no existian en zonas que habitualmente fueron de paz.


nota esas areas que eran de guerra o bajo presencia de metrallas ya de las farc o ya de las autodefensas , fueron areas que votaron por el no a la paz y alla es donde la gente siempre fue amable con sus vecinos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty