¡IMPERDONABLE! Henrique Capriles se reunirá este Lunes en Miraflores.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47060 Compartes

Caracas, Venezuela.- Este Viernes 12 de Mayo el Gobernador del Estado Miranda Henrique Capriles Randonski informó en rueda de prensa, en un acto desde la Casa Amarilla que tiene agenda para asistir este próximo lunes 15 de Mayo al Palacio de Miraflores donde estudiará los términos planteados por el Gobierno Nacional para avanzar en el Proceso Constituyente. "Si bien no queremos decir con esto que nos estamos arrodillando ante Nicolás, que nadie se equivoque, pero creo que la Constituyente es el camino a la Paz, y eso es lo que buscamos los venezolanos", recalcó.

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, fijó posición este jueves ante la destitución del alcalde del municipio Iribarren, Barquisimeto, Alfredo Ramos.

El Gobernador aprovechó y dió sus impresiones sobre la destitución del alcalde Alfredo Ramos: "Completamente inconstitucional, y por lo tanto hay que desconocerlo. Solo el Pueblo pone y quita", aseguró el mandatario regional en su cuenta en Twitter. (AFP)-Prensa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty