¡SE COMPLICÓ LA VAINA! Por acoso e irrespeto a la autoridad publica, Alcaldía de Soledad emprenderá acciones legales contra el periodista Joaquin Montalvo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94114 Compartes

¿Tatequieto a Joaquin Montalvo?

No vamos a seguir tolerando más irrespeto , la libertad de expresión no puede ser pretexto para lanzar improperios y calumnias contra las personas, lo que sucedió ayer en el Itida donde el periodista le faltó el respeto públicamente al alcalde Joao Herrera es censurable desde todo punto de vista.

Ante la posibilidad que se repita dicha situación hemos considerado emprender acciones legales contra el periodista Barranquilla. Vamos a sentar un precedente contra aquellos que han tomado de costumbre calumniar y denigrar de funcionarios públicos en Soledad.

Las pruebas fotográficas y fílmicas serán entregado al director regional de Fiscalia del atlántico, quien de oficio iniciara un investigación correspondiente.

El caso mas reciente es el joven del municipio de Puerto Colombia, quien hace días en medio de un acto publico le grito ladrón al gobernador del atlántico. Posteriormente agentes del CTI los capturaron por los delitos de injuria y calumnia.

¿Que pensara el periodista Joaquin Montalvo de esta demanda penal que van hacer en su contra?

En desarrollo...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty