Renunció Potocar, jefe de la Policía de la Ciudad, preso en una causa por coimas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7391 Compartes

José Pedro Potocar, detenido y acusado de liderar una asociación ilícita que cobraba coimas a comerciantes, presentó su renuncia como jefe de la Policía de la Ciudad. Lo hizo luego de que la Cámara del Crimen porteña le rechazara el pedido de excarcelación que había solicitado.

Según informaron fuentes oficiales, la conducción de la Policía de la Ciudad continuará bajo la responsabilidad de la Secretaría de Seguridad, a cargo de Marcelo D’Alessandro, quien había asumido en esa función tras la suspensión provisoria de Potocar.

Tras su suspensión, Potocar se presentó a declarar ante el juez Ricardo Farías. Ese mismo día quedó detenido. Su situación judicial se había complicado todavía más esta semana: el miércoles había sido procesado con prisión preventiva como presunto jefe de una asociación ilícita, con un embargo de 450 mil pesos.

En total, son diez los policías involucrados en la causa en la que se investiga si efectivos de la seccional 35°. Todos están acusados de cobrarle dinero a comerciantes y a trapitos para garantizarle "protección".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty