BIODIÉSEL LLEGÓ A MÉDANOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71416 Compartes

Para los que no saben nada acerca de éste tema, el biodiésel es un biocarburante líquido producido a partir de los aceites vegetales y grasas animales, siendo el girasol y la soja las materias primas más utilizadas en la actualidad para este fin.
La ciudad de Médanos, ubicada en el distrito de Villarino, será beneficiada con una planta de producción de biodiésel. Para semejante inversion, se reunieron en el día de ayer el Intendente Municipal Carlos Bevilacqua , el Secretario de Producción Sergio Damiani y la empresa Internacional BIOENERGY.
A diferencia de otros combustibles, biocombustibles presentan la particularidad de utilizar productos vegetales como materia prima. Esto es la causa de que sea preciso tener en cuenta las características de los mercados agrícolas, junto a la complejidad que ya de por sí presentan los mercados energéticos. En este sentido, hay que destacar que el desarrollo de la industria de los biocombustibles no depende principalmente de la disponibilidad local de materia prima, sino de la existencia de una demanda suficiente. Al asegurar la existencia de una demanda de biocombustibles, el desarrollo de su mercado puede aprovecharse para potenciar otras políticas como la agrícola, favoreciendo la creación de empleo en el sector primario, la fijación de población en el ámbito rural, el desarrollo industrial y de actividades agrícolas, y reduciendo a la vez los efectos de la desertización gracias a la plantación de cultivos energéticos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty