Peculiar Atraco en peluqueria

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93471 Compartes

Era una mañana tranquila como casi todas pero este miércoles sobre las 13:30 en la peluquería Casual situada en la zona de Galeras nada hacia sospechar lo que las trabajadoras ivan a vivir como uno de los días más sorprendentes de sus vidas.
Un encapuchado entraba repentinamente y gritaba arriba las manos esto es un Atraco a lo que la valiente propietaria del establecimiento llamada Natalia y conocida por sus familiares más cercanos como Cata respondía ; "Vai traballar lambon aquí non hay cartos."
El peculiar ladronzuelo tan sorprendendido por la respuesta quedo en estado de shock y una audaz trabajadora llamada Maria le lanzó unas tijeras que acabaron el la frente del encapuchado. Todas las clientas incluidas una que se llama Consuelo y es una asidua del lugar empezaron a aplaudir y el ladrón se fue del lugar sin dejar rastro.
Lo que parecía una mañana tranquila en la zona comercial de Galeras acabo convirtiéndose en un día para recordar.
Desde el Ayuntamiento de la Capital Gallega han hecho una propuesta para retirar la figura de las Dos en Punto y colocar a Natalia y Maria como conmemoración a tan fantástica respuesta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty