¡MARATONICA JORNADA! Alcaldía de Soledad entregó kits escolares a niños de distintos barrios del municipio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25967 Compartes

La Secretaría de Gestión Social , a cargo de Martha Herrera, entregó kits escolares para estudiantes de nivel primario de diferentes barrios de la ciudad.

Dichos elementos fueron gestionados por la primera dama, Alba Olaya con motivo del inicio del ciclo escolar, para ser destinados a niños de escasos recursos.

Este sábado 13 de mayo, lideres comunales y niños de los barrios Ciudad Paraiso y Villa del Carmen 2 recibieron la entrega.

Alba Olaya de Herrera indicó que los kits “están muy completos y fueron recibidos de forma muy satisfactoria por los vecinos. En total se entregarán 150 kit para primaria y 150 para secundaria”, por lo que se pidió a los presidentes barriales “que prioricen las necesidades”.

“Es muy importante para nosotros estar aquí y agradecer a los amigos del banco BBVA por hacer esta hermosa donacion de kits escolares. Estamos convencidos de que el estudio es la única forma de cumplir nuestros sueños y lograr metas. Ustedes son los futuros médicos, deportistas y profesionales del mañana”, expresó Alba Olaya.

Por otra parte El alcalde Joao Herrera explicó que uno de los factores más importantes de su gobierno ha sido la educación, por lo que ha implementado varios programas para fortalecerla en Soledad desde la inicial hasta la universitaria.

Dijo que la educación de nuestros niños y niñas es el principal motor de esta gestión; seguiremos llevando adelante éste y otros programas educativos para fortalecer el aprendizaje y la pedagogía en cada uno de ellos. Hoy estamos entregando estos kits; más adelante esperamos implementar nuevas políticas que nos permitan seguir aportando un granito de arena para su formación educativa.

Familias beneficiadas con los kits escolares expresaron su agradecimiento al alcalde Joao Herrera y primera dama Alba Olaya por este hermoso regalo entregado para beneficio de sus hijos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty