¡TREMENDO ESCÁNDALO! Curador Urbano n°1 de Soledad denunció a dos funcionarias de la Contraloría Municipal por el delito de extorsión

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18766 Compartes

El curador Alminson Torres no soporto mas presiones, el jueves 10 de mayo del 2017 llamó personalmente al contralor Julio Rivera y le manifestó lo que estaba sucediendo con las funcionarias Lena Chewing y Claudia Rodriguez quienes de manera descarada le habían exigido 50 millones de pesos para no vincularlo a la investigación,propuesta que Torres rechazó tanjantemente.

"No voy a dar un solo peso y si quieren denunciarme denuncienme, no tengo porque entregarle dinero a ustedes, esto lo sabrá toda Soledad, manifestó de manera airada el curador urbano n°1" .

Una fuente de alto crédito reveló a los investigadores de Noticias Soledad, que estas mismas funcionarias que han sido denunciadas por el curador Torres habrían montado un lucrativo "peaje en la Contraloría Municipal" y al parecer estarían exigiendo dinero no solo a funcionarios de la administración Joao Herrera, sino también a exfuncionarios y exalcaldes del municipio de Soledad.

Actualmente la Contraloria Municipal de Soledad esta realizando auditoria a las Curaduría Urbanas de Soledad como también a muchas entidades descentralizadas de la alcaldía.

Hacemos un llamado respetuoso al alcalde Joao Herrera y al Contralor Julio Rivera para que pronuncien sobre este vergonzoso acto de corrupción que compromete a la entidad fiscalizadora de los recursos públicos en Soledad.

Vale la pena resaltar que las funcionarias Lena Chewing y Claudia Rodriguez implicadas en presuntos actos de corrupción vienen recomendadas de la Contraloria Distrital de Barranquilla.

En desarrollo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty