Sport Cat demanda a Búhos FC

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35705 Compartes

El responsable del prestigioso negocio de indumentaria deportiva de la ciudad, Alejandro Da Cruz, presentará este lunes 15 de mayo en el Tribunal de Fueros Parlamentarios de los Últimos Días ante el responsable, Dr Abilio Alberto Alejandro Ollarbide, una demanda por daños y perjuicios contra el "equipo nocturno".
Según Da Cruz, las injurias del capitán del equipo Ángel Gómez fueron infundadas y fue lo que derivó este bochornoso desenlace. Luego de las pintadas en su local:"es fasil entrega las camiseta o el orto" o la de la vereda del frente "con losotro no juga pichon dijo deputa", y de recibir amenazas por whatsapp, además de que su señora fuera acosada por Marcos "el barba" Ferrari, individuo siniestro de largo prontuario, Da Cruz decidió actuar. El pasado jueves en reunión de la liga Nelson "el oso" Zapata, hombre violento si los hay, tuvo un entredicho con Adrián "chancho" Medina, delegado de La Cafetera que derivó en golpes de puños y la intervención de veterinaria "La Cucha".
Según Wilson Fernández encargado de relaciones públicas del equipo búhico, no quiere pasar trabajo y se mostró cauto, muy cauto a la hora de hablar sobre futuras sanciones y dijo que el equipo se a tendrá a lo que falle la justicia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty