AlterCADUS gana matemáticamente las elecciones al CADUS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35157 Compartes

El próximo miércoles día 17 de mayo tendrán lugar las elecciones al CADUS en el Pabellón de Uruguay. Tras una intensa semana electora, el cabeza de lista de la candidatura AlterCADUS, Ignacio Coronas, afirma que "las elecciones ya están ganadas" al contar con el apoyo de 11 delegaciones y 2 abstenciones aseguradas.

Con 24 delegaciones en el censo electoral, 11 apoyos y 2 abstenciones seguros, AlterCADUS se haría con la Delegación del CADUS dejando atrás el periodo de INSUMISIÓN tras tres años como Delegación del CADUS.

Sin embargo, cabe destacar que solo uno de estos 11 apoyos, la Delegación de la ETSII (Escuela Técnica Superior de Informática), ha dado su apoyo a AlterCADUS refrendado por su Asamblea, siendo el resto de los votos resultado de decisiones internas de las delegaciones sin haber convocado Asamblea.

Aunque aún no se conocen cuáles son las delegaciones que darán su apoyo a AlterCADUS en el Pleno del próximo miércoles, este domingo nos hemos querido poner en contacto con las delegaciones a las que pertenecen miembros de AlterCADUS. De esta forma, solo hemos podido contactar con la delegación de la Facultad de Ciencias del Trabajo, que nos explicó que la decisión de su voto se ha tomado de forma "democrática, representativa y de acuerdo con el reglamento" tras una reunión con ambas candidaturas.

Mientras tanto, INSUMISIÓN sigue sin pronunciarse a la espera de que llegue este miércoles.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty