Soltero de Oro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13634 Compartes

Cristian Góngora, también conocido como León de las mil batallas, ha completado el tiempo de rigor que debe esperar un soltero antes de volver a noviar.
Este Almeriense cuenta con una envidiable melena rubia y no puede encontrarse en un mejor momento con su carácter dulce como la miel pero valiente y audaz cuando la situación lo requiere.
Entre sus logros personales podemos destacar ser organizador encubierto de la Expotaku o la feria de Almería, su talento lo hizo fotografo profesional sin necesidad de estudiar fotografía, este especialista en poesía ha compuesto varios temas de rap, creador de las mejores fiestas de San Juan de la capital y actualmente inmerso en un proyecto muy personal en Youtube.
Esta joya, ya pulida, dará lo mejor de sí mismo en todo momento siempre con un toque de carisma y humor (firma indiscutible de Cristian Góngora) a todas las personas de buen corazón que busquen amistad o lo que surja... Pues para él 'Lo importante es el corazón, no la edad de la persona'.
Podéis encontrarlo en redes sociales, ganando al futbolín en cuatro calles los fines de semana, o en la puerta de pubs como Duende o Rinkón del Vago pero, eso si, siempre rodeado de amigos.
¿Vais a perder la oportunidad?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty