¡VAMOS A CUMPLIR! Los niños de Villa Katanga tendrán su parque en octubre: Alcalde Joao Herrera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54368 Compartes

Los habitantes del barrio Villa Katanga, especialmente los niños, celebraron que pronto contarán con un parque para la recreación y sano esparcimiento de su comunidad.

El anuncio lo hizo el propio alcalde Joao Herrera, quien colocó la primera piedra de lo que será este parque de 822 metros cuadrados, que contará con cancha múltiple, juegos biosaludables, bancas para adulto mayor, juegos infantiles, zonas verdes y espacios para personas en condición de discapacidad, así como iluminación tipo led. Así mismo el mandatario se comprometió a tramitar la instalación de una zona Wi Fi.

"Detrás de cada parque hay muchos niños y llega el desarrollo de las familias, del barrio y de su entorno. Esto se va a convertir en un polo que va a jalar desarrollo, a partir de este parque vendrá toda la normalización de los servicios públicos y el pavimento a Villa Katanga", aseguró el mandatario.

Las obras que tienen una inversión de 420 millones de pesos, tienen un plazo de ejecución de cinco meses y se espera que el parque pueda ser entregado en octubre para el disfrute de los habitantes del sector. La ejecución de los trabajos está a cargo de la concesión de amoblamiento urbano Dolmen.

"La comunidad está feliz y contenta porque ya los niños van a tener un sitio donde recrearse y no tendrán que ir lejos a buscar donde jugar y divertirse. Agradecemos al alcalde Joao Herrera porque ha pensado en el bienestar de esta comunidad", manifestó Ever Chiquillo, presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Katanga.

Como ya lo había informado en el pasado consejo comunitario, el alcalde Herrera ratificó que el objetivo de la administración municipal es construir siete parques por cada una de las cuatro comunas en las que será dividido administrativamente el Municipio de Soledad.

Informó que de los 30 parques proyectados para el municipio dentro del Plan de Desarrollo Soledad Confiable, ya hay tres en funcionamiento y tres listos para entregar, por lo cual el de Villa Katanga es el séptimo que comienza a construirse.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty