La Usecic incluida en el aumento salarial

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64766 Compartes

Finalmente saldrá adelante la subida salarial de los GRS de la Guardia Civil. Ha sido necesario superar algunos obstáculos, pero finalmente se ha llegado a un acuerdo entre la Dirección General y las asociaciones.

No será un incremento reservado sólo a los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS), como pretendía la Dirección General. Tampoco será posible extenderlo a todos los guardias civiles, como defendían las asociaciones.

En las reuniones mantenidas por representantes de ambas partes, se ha llegado a la conclusión de que el aumento corresponde a las unidades encargadas de velar por el orden público y la seguridad ciudadana. También concluyen que los presupuestos no llegan para un aumento global, pero sí para algunas unidades de seguridad ciudadana de comandancia (USECIC).

Será la Usecic de Madrid la que se beneficiará del incremento, concretamente el denominado Lobo 30. Y si no llega la pasta, la subida se limitará a incrementar el salario a su Sargento, y regalar unas chapas de emoticono al resto de componentes del citado Lobo30. Y bastante que no os haya puesto el negro del pollón en el enlace

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty