Descubren una nueva especie

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78279 Compartes

El reciente hallazgo ha dejado estupefacta a la comunidad científica mundial, que no sale de su asombro a medida que se siguen desvelando más datos acerca de esta nueva y curiosa especie. La Panchis Hermosis, como la ha bautizado su descubridor El Manco Flecha, ha permanecido miles de años oculta a los ojos del ser humano.

El primer avistamiento de esta extraña criatura data del 22 de Septiembre de 2016. Ya en esa fecha, su descubridor logró tomar una fotografía de la escurridiza Panchis. Aunque de hábitos cambiantes, se cree que la Panchis Hermosis desarrolla su actividad mayormente durante el día. Se alimenta de productos con un sorprendente contenido de chile y tiene un especial gusto por los helados y dulces, además de una cierta adicción a la cafeína.

Tras los primeros estudios, se ha podido confirmar una increíble capacidad para variar su ubicación geográfica a nivel global en cuestión de horas. Sus flujos migratorios, aparentemente no siguen ningún patrón, y expertos mundiales han reconocido "estar perdidos" respecto a las razones y los medios que permiten a la Panchis manifestarse en ubicaciones separadas por decenas de miles de kilómetros en el mismo día.

Steven Hawkins, el físico más prestigioso del mundo, ha tardado poco en pronunciarse a este respecto y se cree que está actualmente trabajando en una ecuación para explicar su teoría tras afirmar a conocidos y allegados que la Panchis Hermosis podría ser capaz de teletransportarse. Esta teoría tiene cada vez más aceptación, y a falta de la publicación final de los estudios de S. Hawkins, se cree que podría contener la clave para los futuros viajes interestelares.

Por otro lado, tras analizar su código genético, se cree que este nuevo espécimen puede tener su origen en la conquista de América por parte de los españoles allá por el siglo XV-XVI. A pesar de ello, sigue habiendo muchas incógnitas encerradas en su código genético y se ha podido saber que contiene células de aguacate y glándulas de chipotle.

Por el momento, solo se ha visto un único ejemplar de Panchis Hermosis. "Solo hay una como ella, es única", declaraba El Manco ante las incesantes preguntas de los medios. Expertos en biología comparten esta teoría y creen que puede haber sido el instinto de supervivencia de este espécimen, quien la habría llevado a cortejar a un Machus Hispanis de la subespecie Astur, quien por todos es sabido, guarda en sí los genes ibéricos más puros de la península ibérica.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty