HOY ES EL DIA MUNDIAL DE LAMER PEZONES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4225 Compartes

CNN/Salud: La estimulación oral de los pezones es una práctica sexual humana común. Normalmente, una persona estimula oralmente los pezones de otra, lamiendo, chupando o mordiéndolos. La estimulación de los pezones promueve la secreción de la hormona oxitocina, la cual alivia el estress, combate la depresión y da sensación de bienestar.

Ademas, chupar y acariciar los senos previene el cáncer de mama (el mismo beneficio se da en los hombres que tienen sexo al menos 2 veces por semana). El año pasado se detectaron en Estados Unidos 184.450 casos de cáncer de mama y murieron por este padecimiento 40.930 mujeres. En este mismo país los investigadores de la Universidad de Carolina del Norte descubrieron que de las 35.000 mujeres que conformaban el proyecto, las que les lamían los pezones tres o más veces a la semana, eran menos propensas a contraer este tipo de cáncer.
El resultado muestra que, en este grupo de mujeres las que no tenían actividad en sus senos padecían mas cáncer, las que tenían 2 veces al mes una incidencia del 25. Con una tasa de dos veces por semana, tenían una incidencia del 10.9 de cáncer, en tanto que las de tres o mas veces tenían el 2.4 de probabilidad de contraer la aterradora enfermedad.

Ante estos resultados lo menos que se debe hacer es exigir a sus parejas que les ayuden a conservar su vida y su salud.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty