Descubren en Qatar una nueva especie

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59636 Compartes

Horas después de hacerse oficial el comunicado en el diario local Gulf Times, la comunidad científica internacional comienza a reaccionar a lo que muchos ya denominan el descubrimiento del siglo. Algunos guardan silencio hasta conocer más datos respecto a esta nueva especie aunque el Profesor Al Qaboos de la Universidad Internacional de Qatar ha prometido que la información que se desvelará en los próximos días dejará estupefactos a propios y extraños.

El primer avistamiento de esta extraña criatura data del 22 de Septiembre de 2016. Ya en esa fecha, su descubridor logró tomar una fotografía de la escurridiza criatura. Aunque de hábitos cambiantes, se cree que desarrolla su actividad mayormente durante el día. Se alimenta de productos con un sorprendente contenido de chile y tiene un especial gusto por los aguacates, los dulces y los helados, además de una cierta adicción a la cafeína.

La Panchis Hermosis, como la ha bautizado su descubridor El Manco Flecha, ha permanecido miles de años oculta a los ojos del ser humano. Las primeras informaciones apuntan a que podría ser un espécimen muy agresivo ya que aseguran haberla visto cargar una escopeta invisible en múltiples ocasiones. A día de hoy se desconoce si la escopeta posee cartuchos de fuego real.

Estudios preliminares apuntan a que la Panchis Hermosis podría contar una increíble capacidad para variar su ubicación geográfica a nivel global en cuestión de horas. Sus flujos migratorios, aparentemente no siguen ningún patrón, y expertos mundiales han reconocido "tener dificultades" para entender las razones y los medios que permiten a la Panchis manifestarse en ubicaciones separadas por decenas de miles de kilómetros en el mismo día.

Steven Hawking, el físico más prestigioso del mundo, ha tardado poco en pronunciarse a este respecto y se cree que está actualmente trabajando en una ecuación para explicar una teoría según la cual la Panchis Hermosis podría ser capaz de teletransportarse. Esta teoría tiene cada vez más aceptación, y a falta de la publicación final de los estudios de S. Hawking, se cree que podría contener la clave para los futuros viajes interestelares.

Por otro lado, tras analizar su código genético, se cree que este nuevo espécimen puede tener su origen en la conquista de América por parte de los españoles allá por el siglo XV-XVI. A pesar de ello, sigue habiendo muchas incógnitas encerradas en torno a su código genético aunque, debido a sus hábitos alimenticios, los científicos esperan encontrar moléculas de chipotle en su sangre.

Por el momento, solo se ha visto un único ejemplar de Panchis Hermosis. "Solo hay una como ella, es única... realmente HERMOSA", declaraba El Manco ante las incesantes preguntas de los medios. Expertos en biología comparten esta teoría y creen que puede haber sido el instinto de supervivencia de este espécimen, quien la habría llevado a cortejar a un Machus Hispanis de la subespecie Astur.

Según se ha podido saber, sus rituales y cortejos sexuales, implican un alto nivel de riesgo para la salud del Machus Hispanis, habiéndole causado ya innumerables lesiones entre las cuales se encuentra una fractura conminuta del cúbito en lo que se cree fue un intento por mostrarle sus (inexistentes) habilidades al volante.

No se pierdan futuras entregas de este artículo para conocer más acerca de esta interesante nueva criatura.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty