MUEREN TRES PERSONAS EN ENFRENTAMIENTO CON MILITARES EN CHIHUAHUA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37582 Compartes

La Fiscalía de Chihuahua informó este domingo sobre la muerte de tres personas tras tener un enfrentamiento con militares El reporte oficial señala a las 14:00 horas de ayer lunes 15 de mayo, 15 militares que iban a bordo de dos vehículos se dirigían por el periferico de la juventud , cuando los agresores abrieron fuego disparándoles con armas de alto poder, por lo que repelieron la agresión”, apuntó la Fiscalía, en un comunicado.
“Tras la refriega, cayeron tres hombres sin vida en un radio de 100 metros en una zona cercas de la calle egipto, un cuerpo más retirado del grupo, y otro a varios kilómetros del primer punto. Cada una de los abatidos portaba chalecos antibalas, porta cargadores y junto a sus cuerpos con visibles heridas de bala, quedaron las armas largas que portaban”, agregó.

El tercer cuerpo sin vida fue localizado por la policía estatal sobre la cinta asfaltica, “a cuatro kilómetros de distancia de donde se dio el enfrentamiento”.


Los fallecidos son oscar joel rodrigues zapata,carlos rodruigez peralta y diego antonio espinoza m. todos de entre 24 y 30 años de edad .

Tras el enfrentamiento, las autoridades aseguraron tres armas largas calibre .223, un arma corta calibre 9mm, y un arma larga calibre 7.62 x 39; entre otras armas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty