Ilicitano compite con Netflix y HBO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72948 Compartes

Un administrador de sistemas de Elche ha creado un servicio de streaming en un tiempo récord, y ha conseguido hacerle una dura competencia a servicios ya conocidos y establecidos como Netflix o HBO.

Por desgracia ha durado muy poco, ya que, mientras que Netflix y HBO se disputan derechos de emisión y pagan cantidad abismales de derechos e impuestos por emitir cada contenido, el creador ilicitano, al que llamaremos a partir de ahora J.Peral, pasó de todo esto, y puso todo el contenido de manera fraudulenta. "Yo lo ponía del torrent y fuera. Qué mierda voy a pagar", declaró a este medio.

Así pues, recogemos las últimas declaraciones de Joaquín P., esta vez desde la prisión de Foncalent:
"Sí, es verdad que esto no ha acabado como yo había previsto en un momento. Pero el haber hecho la competencia a Netflix y HBO ha merecido la pena. Bien es cierto que sólo tuve un cliente, el cuál ni siquiera llegó a terminar una película, y al cuál no le cobré nada... es verdad, esto es una mierda"

Así pues, este creador ilicitano se halla en prisión, con el único consuelo de que desde el día de su entrada conoce todas las zonas de cruising que existen en el recinto. "Gracias a ello puedo seguir haciendo una vida relativamente normal y similar a la que llevaba fuera. Era una parte fundamental en mi vida, y al menos puedo seguir practicándola aquí", declara el informático.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty